• Calidad de las Proteínas

    Nuestras formulas veganas originales de alimentos para perros tienen proteína de gran calidad. El Valor Biológico (VBP) indica el porcentaje de proteína que puede ser correctamente utilizado por el cuerpo. Nuestros alimentos únicos tienen un VBP ponderado de 65 para la comida de cachorros y de 60 para la de adultos, siendo ambas mejores que el VBP de los alimentos que contienen harina de carne y huesos disponibles en el mercado hoy.

  • Libre de Gluten

    Nuestras formulas son libres de trigo, cereales y cualquier otro ingrediente que pueda llegar a tener gluten, para un perro más sano y feliz.

  • 0% colesterol para un corazón sano

    Añadimos Taurina a nuestra fórmula que contribuye a la salud del corazón. Es muy importante para la visión, no es un subproducto animal y es una materia prima que no contiene colesterol.

  • Control de peso, menos alergias y parásitos

    Los aceites vegetales del maíz, el maní, la soja, la quínoa y la chía ayudan a controlar el peso, la dermatitis, así como también la no proliferación de ectoparásitos como las pulgas, garrapatas, piojos y otros ácaros. Eso hace un perro feliz.

  • Digestión Saludable

    Prebioticos naturales como la yucca schidigera, disminuyen la concentración de amoníaco y el olor fecal, mientras que la pulpa de remolacha y la raíz de achicoria (fibras de alta calidad) contribuyen a lograr heces firmes para un sistema digestivo saludable.  

    Menos olor y heces más fáciles de recoger hacen un dueño más feliz.

    El agregado de levadura y omega 3 y 6 son beneficiosos para el Sistema inmune.

    Nuestro alimento alcanza altos valores de digestibilidad de proteínas y proporciona un 81% más de energía bruta, lo que diferencia a nuestro alimento como un producto de calidad.

  • Textura y sabor natural

    El sabor que usamos está diseñado para que su perro sienta un sabor y olor ahumado muy atractivo. Es una mezcla de diferentes productos naturales sin utilizar agregados artificiales de ningún tipo. Este olor y sabor se traduce en una deliciosa croqueta para su perro y nuestra bolsa especialmente diseñada preserva la calidad y el sabor del producto hasta la última croqueta.