BENEFICIOS

Razones para elegir The Green Dog

La alimentación tiene un impacto decisivo en la salud y esta filosofía es la que aplicamos al momento de formular nuestro alimento para perros.
Varios estudios y organizaciones internacionales han investigado sobre este tipo de alimentación 100% vegetal y avalan sus beneficios.
The Green Dog ofrece beneficios concretos en el bienestar general de los perros.

Nuestra fórmula innovadora ofrece una mejor digestibilidad ya que la base vegetal requiere de menos energía y menor tiempo para ser procesada.

Como resultado de una mejor digestibilidad, el perro necesita menos energía para la digestión. De este modo, dispone de mayor energía y vitalidad para desarrollar sus actividades diarias.

The Green Dog es una propuesta sana que brinda saciedad, promueve la pérdida de peso y reduce la ingesta calórica total del perro.

Con The Green Dog notarás un pelo más suave y brilloso.

The Green Dog es 0% colesterol, no tiene grasas que no sean de origen vegetal y es bajo en sodio, por lo tanto, asegura un sistema cardíaco más fuerte.

The Green Dog fortalece el sistema inmunológico y reduce la probabilidad de enfermedades.

Al no poseer proteína animal, The Green Dog es una excelente opción nutricional para perros que sufren afecciones dermatológicas o alergias. Siempre consulta con tu veterinario.

The Green Dog es la mejor alternativa para que tu perro goce de buena salud respetando la vida de otros animales. 

La alimentación de origen vegetal colabora a disminuir el impacto ambiental al reducir los gases de efecto invernadero, el calentamiento global, el uso de la tierra y el agotamiento del agua. The Green Dog es un aliado de la sostenibilidad y de la sustentabilidad.

Asumimos un fuerte compromiso solidario con fundaciones y proyectos a favor de la adopción y protección animal.