Loading...
DISTRIBUIDORES2018-07-25T03:04:15+00:00

CONTACTANOS

Superí 4368, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

T: +54 11 20752110

info@greendogpetfood.com

www.greendogpetfood.com

ENVIANOS UN MENSAJE

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

MERCADO EN CRECIMIENTO Y PLENA EXPANSIÓN

El paradigma de la alimentación para mascotas ya cambió. Cada vez más gente elige un alimento sano para sus mascotas sin crueldad animal y cumpliendo con los requisitos de una nutrición completa

PRODUCTO INNOVADOR Y 100% SALUDABLE

Con The Green Dog dejá que su alimento sea su medicina, con una vida más larga y con menos visitas al veterinario, pelo brillante y huesos más fuertes, menos alergias, pulgas y enfermedades, entre muchos otros beneficios gracias a nuestra exclusiva fórmula patentada: Libre de carne, libre de gluten, libre de colesterol, libre de granos.

PACKAGING ÚNICO EN EL MERCADO.

Empaque especialmente diseñado con un sistema de válvula desgasificante para una mayor preservación de la calidad del producto y conservar un buen sabor hasta la última croqueta.

LIBRE DE CRUELDAD ANIMAL

Fórmula libre de crueldad animal. Sin ingredientes de origen animal. Sin sufrimiento de animales durante las pruebas de producto. Bueno para el cuidado de tu perro y el de los demás animales.

SOPORTE EN COMUNICACIÓN

Estamos llegando a mucha gente de forma activa y directa a través de las redes sociales, brindando un importante soporte comunicacional a las ventas.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Asumimos un fuerte compromiso solidario con fundaciones y proyectos a favor de la adopción y protección animal.

MILES DE CLIENTES CONFORMES

Muchos clientes que eligieron The Green Dog nos han contado su experiencia satisfactoria.

EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA

Somos una empresa con 15 años de experiencia en fabricación de alimentos.

DE ARGENTINA AL MUNDO

Nuestra empresa tiene base en Argentina y contamos con presencia en diferentes países del mundo con oportunidades de negocios en varios continentes.